Thursday, March 09, 2006

CAMPAÑA

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

en mi grupo de amigos hay un tipo que le dicen panda, lo odiamos, hicimos una campaña de no matar la musica piteate un panda, odio los pandas... pero cuidaré un kiltro

7:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bien Valdivia!
La raja el concepto!

8:08 PM  
Blogger zeta said...

estan buenos tus trabajos

12:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, llegué a tu blog a través de inconciente colectivo. Muy buenos trabajos, me gustan ;)

(mi perro es quiltro y se llama panda!!! jajajaja tontas coincidencias!)


saludos, Cata, una desconocida

7:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, yo los conoci en el embalce el yeso...estaba mirando sus trabajos y estan buenos, los venden en algun lugar?
A proposito tengo unas fotos de ustedes y bueno de la camioneta..
Saludos
Merahi.
merahi@gmail.com

6:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mira weoncito, si... tu.... a ti te digo, hoy me deperté caliente contigo, por llevarte todos los premios!!! Cómo se te ocurre ser tan creativo weón, acaso simplemente se te ocurrió?!!! No empecemos a weviar mira que te planto una patá en la raja weón de esas que te duelen!! Mira, vi tu niño bipolar y puede que sea yo, o te estás burlando de mi? Para de ganar plata po weón que lo que estamos estudiando esta weayta queremos pega!!

Ahhhh ya caché! tu eres el "Valdi"
Eseee !!!
Ese mismo que compone como "VIVALDI"
el Vivaldi de hoy claro, es de ahora mismito, ese que compone imagenes y campañas buenísimas, puta weón la dura que eres genial y la dura no sabía cómo abordarte pero la envidia me comía jejejeje. Bueno que decir..... aparte de unas "chuchaytas más" Realmente buenos tus trabajos, te dejo mi página, hago una mescolanza de weás que entreparéntesis no son mías ("el culiayto original dirás") pero sirven a cualquier saco de weás que tiene ganas de perder el tiempo en Publicidad y Diseño.

Hoy quería ser el Señor "CHUCHÁ"
y bien que me salió o no?

cómo que no? empezamos de nuevo weón?......................

http://lamagiadepensar.blogspirit.com

11:05 PM  

Post a Comment

<< Home