Wednesday, September 13, 2006

SALVA UN KILTRO EN EL 18

4 Comments:

Blogger PazJones said...

Hola! me parecen geniales tus dibujos, tanto a si que me tomé la patuda libertad de llevar este antican a mi bló!, espero que no te moleste...
saludos
:D

6:29 PM  
Blogger gallardo said...

Bueno amigo Valdivia, aquí estamos.
Le di un vistazo general a tu blog y me divertí kaleta, los perros, los niños alter–ego, y el humor acido. A sido un placer.
Te voy a poner un link en mi blog, así mis amigos en una de esas pasan a echar un vistazo también.
Seguiré viniendo.
Saludos

3:54 PM  
Blogger gallardo said...

Ha, casi se me olvida, quiero las poleras, muchas de ellas, después te pregunto como se hace el tramite.

3:56 PM  
Blogger gallardo said...

valdivia: Creo que te falto explorar mas. En los links hay uno que lleva a mi web-site deuswork.com y ahí hay algo de lo que reclamas, no mucho, pero es algo.
Ademas los links de video tienen comerciales, por ejemplo Vimeo.com, o YouTube.com

8:04 AM  

Post a Comment

<< Home