Friday, November 24, 2006

VIEJA CULIA

3 Comments:

Blogger Chancho said...

Wenas las viejas...

Como tay? estaba paseando por ahí y en inconciente colectivo me encotnré con un articulo (luego recordé algo que me había mencionadao mu hermana) y llegué hasta aquí. Weno, adivina quien es. Tu primo Francisco (A.K.A. Chancho), hace seteciento mil años que no nos vemos.

Estuve echandole una hojeada general a tus trabajos, esta ngeniales, me gustan muchos los colladge y algunas de las piesas de ropa.

Weno pasaba a saludar y espero que estemos en contacto.

Saludos, see ya.

10:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Valdivia que pretendes hacer con estos monos? una serie de TV? venderselos a MTV?
porfa respondeme, quiero aprender a hacer los estampados en la ropa.
chao y gracias por lo que me has enseñado en la U.

1:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola
llegue aqui por zapping digital
buenos monos
me cago de la risa

8:57 AM  

Post a Comment

<< Home