Friday, February 16, 2007

El coleccionista de naves

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ESto es muy bonito felipe.

11:14 AM  
Blogger richy said...

felicitaciones.

7:29 AM  
Blogger Clautees said...

Hola, muy bueno tu blo', no recuerdo como llegue a el,pero desde que vi, el soy bipolar, vuelvo siempre a visitarte, este video me encanto, esta lleno de simbolismos, es total, precioso!
te felicito.

4:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Felipe... realmente me gustó... desde que lo vi que, fue hace unas horas, no dejé de pensar... miles de pensamientos.
Volví pa casa... y volví a verlo.

Y me gustó más.

Felicitaciones!!

10:03 PM  
Blogger Antonio said...

Hey, muy bueno el video.

11:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

la cagó, que talento.

9:43 AM  
Blogger Chavezónico said...

Me gusta la forma q te depegas de los clichés gráficos.

Muy bueno tu trabajo

1:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

muy bacán tu video valdivia.

11:48 AM  
Blogger Koke Petit said...

Buenísimo, desde niño que mi sueño es animar dibujitos, no sé porque aún no lo hago.
Respeto por el trabajo

9:49 PM  
Blogger BANDAGRAFICA said...

espero que algun dia hagamos un proyecto en conjunto de STOP MOTION....
Sobre tu trabajo, es precario, fino y sensible...
bien monicaco

11:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

en que programa lo hiciste??

6:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

http://es.youtube.com/watch?v=StKuOPDY4EQ

el destino?

2:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

http://es.youtube.com/watch?v=StKuOPDY4EQ

en porta tb plagiamos

2:54 PM  
Blogger Cristina Echeverria H. said...

me encantaria poder ver este video, ya no eta disponible?
saludos

Kiki

9:43 PM  

Post a Comment

<< Home